Como agregar un contacto a Messenger de Hotmail

Agregar un nuevo contacto al Messenger de Hotmail es una tarea muy sencilla pero si eres nuevo en el uso de este programa para chatear y comunicarse talvez te cueste hacerlo, voy a explicar los pasos detallados y con imágenes para que puedas hacerlo fácilmente.

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en Windows Live Messenger, una vez que hagas eso ve a la opción marcada (Imagen A), elegís la opción para agregar un contacto (Imagen B), ahora llega el momento donde necesitas tener la dirección de correo electrónico de la persona que querés agregar, así que la escribes (Imagen C) y pasas a la siguiente pantalla (Imagen D) donde si quieres le puede mandar un mensaje que por ejemplo diga “Soy Juan, te agregue a mis contacto”.

Y para finalizar ya en el ultimo paso solo damos clic al botón Cerrar (Imagen E). Listo ya tienes al contacto en tu lista de contactos de Windows Live Messenger, pero para poder comunicarte con esa persona antes tenes que esperar que te confirmen, es decir la persona a la que le enviaste tu solicitud de contacto debe aceptarte, una vez realizado eso ya todo estará listo para que puedan chatear a través de texto o por video conferencia.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *