Colocar una firma al final de los correos electrónicos de Hotmail

Posteado en Consejos | El día 09-04-2012

Una firma es lo que suena, precisamente eso, nuestro nombre, el de nuestro negocio o empresa o simplemente algún texto que introducimos al final de un correo electrónico. En Hotmail, al igual que en programas dedicados de correo electrónico, existe una forma de hacerlo automáticamente, esto ademas de ahorrarnos tiempo hará que la firma siempre sea exactamente la misma.

La firma puede por ejemplo contener nuestro nombre y algún dato de contacto como ser un teléfono, dirección de la pagina web de nuestra empresa, otro e-mail, etc. Tener que estar escribiendo esta información cada vez que mandamos un correo puede ser una tarea molesta, ademas que podemos equivocar alguna letra en un dato tan importante como puede ser un teléfono o dirección. Vamos a solucionar esto con una configuración del correo Hotmail.

 

Como colocar una firma al final de los correos electrónicos de Hotmail

 

1 – Luego de haber iniciado sesión vamos a las opciones del correo, a la cual podemos acceder colocando el puntero sobre el nombre de nuestra sesión y esperando que surja el menú (Imagen A).

Imagen A

Imagen A

2 – Dentro de las opciones entraremos en las que corresponden al Correo, que están en el lado izquierdo de la pantalla de Hotmail (Imagen B).

Imagen B

Imagen B

3 – Nos aparecerán todas las opciones para Correo, en la sección Escribir correo electrónico elegimos Firma y fuente del mensaje (Imagen C).

Imagen C

Imagen C

4 – Llegaremos al editor para Firma y fuente del mensaje, en la parte de abajo (Imagen D – 1) es donde escribiremos la firma que queremos que aparezca en todos nuestros correos de Hotmail que vallamos a enviar. Luego de escribir la firma y darle el formato que queramos, como ser tamaño, color, etc., tenemos que guardar los cambios, para eso pulsamos el botón Guardar (Imagen D – 2).

Imagen D

Imagen D

Fin – Con esto ya tendremos la firma insertada automáticamente, podemos redactar un mensaje de prueba para comprobarlo. Espero que les haya ayudado.

  
division

Post Relacionados

Eliminar correos Graymail en Hotmail
El Graymail que literalmente significa correo gris, es aquel que corresponde a mensajes de...
Partes de la interfaz de Windows Live Messenger
  Para aquellos que recién empiezan con este cliente de mensajería instantánea,...
Protegete de los virus del Messenger y Hotmail
Hoy día los virus de internet se transmiten de diferentes formas y una de ellas es a través...
Como abrir dos correos Hotmail diferentes al mismo tiempo con Internet Explorer
Si estamos utilizando Internet Explorer con nuestro correo Hotmail y por alguna razón queremos...
Consejos para encontrar rápidamente un e-mail
Probablemente para la mayoría tener la bandeja de entrada sea algo muy común y a la hora...
Cambiar el tipo de las letras en Skype
En el casi difunto Messenger podíamos cambiar el tipo de letra y color desde la misma ventana...
division

Esribir un comentario