Chatear con contactos del Messenger desde Hotmail

Posteado en Consejos, Contactos, Messenger | El día 13-04-2012

¿Necesitas chatear con algún contacto del Messenger y no lo tenes instalado? No hay problema, desde ya hace algún tiempo desde www.hotmail.com desde nuestra cuenta de correo es posible hacero, podemos comunicarnos con los contactos que tenemos en el Windows Live Messenger mediante mensajería instantánea, pero desde la interfaz de Hotmail de una forma muy sencilla y similar a la del cliente de mensajería.

Tutorial como chatear con contactos del Messenger desde Hotmail

 

Ya no sera necesario que tengamos instalado el Windows Live Messenger para chatear con nuestros contactos, esto es útil si estamos en una computadora ajena a la nuestra y no disponemos de este programa, si bien es raro encontrar una PC que no lo tenga instalado es posible y es bueno saber que contamos con una opción.

1 – Lo primero que haremos sera abrir el correo de Hotmail e iniciar sesión en Messenger, para eso ponemos el puntero del mouse sobre el menú Messenger y se desplegara el menú y le damos clic a la primera opción que dice Iniciar sesión en Messenger (Imagen A).

Imagen A

Imagen A

 

2 –  Después de unos segundos ya estaremos preparados para empezar a chatear con contactos que tenemos en Windows Live Messenger, por supuesto estos tienen que estar conectados, aquellos que lo estén saldrán listados como muestra la Imagen B, si no están conectados podremos dejar el mensaje tal cual hacemos con el Messenger de Windows.

Imagen B

Imagen B

3 – Cuando chateamos con alguien aparecerá una ventana en la parte inferior de la pantalla donde se listara nuestra conversación (Imagen C).

Imagen C

Imagen C

4  – Esta es la ventana de conversasion, si esta minimizada aparecerá cuando nos hablen, ademas también podemos convertirla en una ventana mediante un botón (Imagen D)

Imagen D

Imagen D

5 – Aquí podemos ver la conversasion en una ventana diferente, con la ayuda del botón del paso anterior, como pueden ver también se pueden enviar emoticons. Esta forma para comunicarse con contactos de Windows Live Messenger a través del correo Hotmail es muy cómoda y mas de uno le sacara provecho.

Imagen E

Imagen E

  
division

Post Relacionados

Como agregar un contacto a Messenger de Hotmail
Agregar un nuevo contacto al Messenger de Hotmail es una tarea muy sencilla pero si eres nuevo...
Otra forma de chatear, Messenger para Windows de Facebook
No solo de Windows Live Messenger vive el hombre, últimamente el programa de chat de Microsoft cada...
Partes de la interfaz de Windows Live Messenger
  Para aquellos que recién empiezan con este cliente de mensajería instantánea,...
Descarga la ultima version de Messenger
Si todavía no tenes la ultima versión de Windows Live Messenger, descarga el web installer...
Quitar Messenger del Inicio de Windows
Si tenemos instalado el Windows Live Messenger en nuestra computadora observaremos que este...
Administrar contactos en Messenger – Crear Grupos
¿Tienes muchos contactos en tu Messenger? Deberías leer entonces este articulo para traer...
division

Comentarios (1)

todo esta bien

Esribir un comentario