Abrir correo Hotmail

Posteado en Iniciar sesión Hotmail | El día 05-03-2012

Si todavía no tenes una dirección de correo electrónico y no sabes como obtenerla aquí una completa guiá para Abrir correo Hotmail con instrucciones fáciles para que puedas seguir y entender, con todos los pasos explicados y con imágenes explicativas para completar el formulario de registro de hotmail.com, en unos pocos minutos podrás tener una dirección de e-mail gratuita que te servirá para toda la vida, lista para enviar y recibir mensajes de correo electrónico a través de Internet.

Como abrir correo Hotmail

 

1 – Instrucciones para principiantes. Para comenzar ingresamos a la pagina de Hotmail haciendo clic aqui o escribiendo www.hotmail.com en la barra de direcciones del navegador y pulsando la tecla ENTER.

2 – Sobre el lado izquierdo clic en el botón REGISTRATE.

Llegaremos a la pagina para completar el formulario de registro. Voy a explicar todos los campos, cuales son obligatorios y como hay que completarlos.

 

2 –   Dirección de Hotmail: lo que pongamos aquí sera nuestra  dirección de correo, puede contener solo números y letras, mayúsculas o minúsculas, también guion medio, guion bajo e incluso un punto por ejemplo: juan.perez@hotmail.com

 

3 –  Crear contraseña: esta es la calve que usaremos para acceder al correo el mínimo son 6 caracteres, letras mayúsculas o minúsculas también puedes usar números. Mientras mas caracteres mas segura sera la contraseña y si esta combina números y letras la hace aun mas segura.

 

 

4 – Vuelva a escribir la contraseña: la misma contraseña que pusiste en el cuadro anterior, no la copies, escribe de nuevo para evitar errores.

 5 – Teléfono Móvil: Si lo deseamos podemos ingresar nuestro numero de móvil, eligiendo primero el país y luego nuestro numero telefónico. Si ingresamos el numero de nuestro teléfono puede servirnos en un futuro si perdemos acceso a nuestra cuenta, de esta forma se nos enviara un código por mensaje de texto para volver a acceder a nuestro correo. Si no queremos informar nuestro numero lo dejamos como esta.

 

6 – Dirección de correo electrónico alternativa: Esta opción es importante completarla ya que si no ingresamos un numero de teléfono móvil es el único lugar a donde se nos enviara el código de reactivan si tenemos algún problema con nuestra cuenta de correo Hotmail.

También podemos ingresar una pregunta de seguridad secreta sobre el texto en azul debajo.

 

7 – Los demás cuadras son de fácil comprensión, nuestros datos personales, así que no los explicare, solo recordar que hay que hacer clic sobre el circulo correspondiente a nuestro sexo (hombre o mujer).

 

8 – Por ultimo debemos escribir el CAPTCHA, esta imagen con una palabra es para comprobar que somos seres humanos y no un programa informático. Escribimos lo que leemos en ese texto todo deformado, si no lo entendemos podemos hacer clic sobre NUEVO. Cambien tenemos una opción en sonido haciendo clic en SONIDO.

 

 

9 – Si deseamos recibir ofertas y otro tipo de información de Windows Live, Bing y MSN dejamos tildada esa casilla.

 

10 – Para finalizar clic sobre el botón ACEPTO

Y listo ya estamos dentro de nuestra cuenta de correo en www.hotmail.com 

division

Post Relacionados

Como abrir dos correos Hotmail diferentes al mismo tiempo con Internet Explorer
Si estamos utilizando Internet Explorer con nuestro correo Hotmail y por alguna razón queremos...
Crear una cuenta en Hotmail desde Cero
Este tutorial esta destinado a aquellas personas que no tienen la mas mínima idea de como...
Como agregar contactos en Hotmail
Si ya tienes un correo electrónico creado en Hotmail.com no vas a poder exprimirlo mucho si...
Como recuperar una cuenta de Outlook.com
Si tenes problemas al ingresar a tu correo o tienes bloqueado Outlook.com te voy a enseñar...
Como bloquear direcciones de correo en Hotmail
Si estas cansado que te llegue correo basura y que Hotmail no lo catalogo como "No deseado"...
Bloquear direcciones personas o remitentes en Outlook.com
Con la función de bloquear remitentes de Outlook.com podemos eliminar de nuestra bandeja de...
division

Comentarios (9)

[…] 1 – Ingresa a tu correo Hotmail, si no tienes una cuenta  podes registrarte gratuitamente, si no sabes como hacerlo ingresa aquí. […]

muy buena la presentaciin

se observa buena la presentacion de la pagina

[…] Se te solicitara Iniciar Sesión. Pero… ¿Como hago si no puedo ingresar?. Bueno tendrás que registrarte de nuevo, solo hacelo para poder hacer la pregunta, no hace falta que luego sigas usando la cuenta […]

[…] mucho si no agregas contactos. Si todavía no te hiciste una cuenta de correo podes revisar el post Abrir correo de Hotmail. A continuación voy a explicar como agregar contactos para que puedas enviarles correos […]

[…] (typeof(addthis_share) == "undefined"){ addthis_share = [];}Los servicios que podemos encontrar en Hotmail son muchos y muy variados, desde videos hasta almacenamiento on-line y ademas de leer nuestro […]

muy bueno lo que me gusta es la buena presentacion

genial

cm se llama el que lo hizo

Esribir un comentario